BIENVENIDO A FAST DRINKS 2GO

         Fast Drinks nació en 2005 con una idea innovadora basada en el concepto Self-Heating Can. Mediante el desarrollo técnico del proceso químico y el envasado se elaboró inicialmente una bebida de café contenida en una lata autocalentable con cierre dual y esterilizable.

         En el desarrollo de este concepto, se invirtieron cuatro años en I+D y 1,6 millones de euros.

         En 2009 Fast Drinks ha desarrollado y patentado a nivel mundial un concepto de envase autocalentable sostenible, eficiente y seguro, denominado 2GO.

La tecnología 2GO de envases autocalentables permite deslocalizar el consumo de una bebida caliente. El sistema de autocalentado 2GO calienta el contenido hasta una temperatura óptima de consumo en sólo 3 minutos.


  • PRODUCTSVisit Site
  • ¿Por qué elegir nuestros productos?


              Líder de su sector, desde su lanzamiento comercial en 2009 Fast Drinks ha conseguido una presencia global con clientes en más de 35 países. El objetivo de Fast Drinks es extender el uso de envases autocalentables con tecnología 2GO en la vida diaria.

             Innovando desde 2005. Primero fue el crear una lata autocalentable, esta tarea se prolongó durante más de 3 años de I+D hasta conseguir un envase seguro, eficiente y sostenible. Latas autoenfriables o ampliar el rango de formatos autocalentables 2GO son los próximos retos de Fast Drinks.

             FASTDRINKS ENVASA RECETAS PROPIAS "2GO" Y TAMBIÉN MARCA BLANCA


              El mecanismo para el calentamiento del envase es muy sencillo. La lata, de tamaño convencional, consta de tres depósitos; en uno está envasado el producto, en otro las sales de calcio y en un tercero agua. Al apretar en la base de la lata y mezclar las sales de calcio y el agua, se produce una reacción química que calienta los 250 ml. del producto en menos de 3 minutos y mantiene el calor durante más de 20 minutos.

             La estructura comercial está afianzada con una red de representantes comerciales en cada país de destino, brindando un servicio personalizado para poder receptar las principales necesidades y requerimientos de compra.

             El Departamento Calidad administra y supervisa todas las operaciones técnicas como inspección, muestreo, evaluaciones y control permanente de la calidad. Estos pasos son aplicados desde el momento de la producción, almacenamiento y hasta la distribución.

    • Image 1
    • Image 2
    • Image 2
    • Image 7
    • Image 7
    • Image 5
    • Image 7
    • Image 5
    • Image 7
    • Image 7
    • Image 6
    • Image 7
    • Image 7
    • Image 7
    • Image 3a
    • Image 4
    • Image 3
    • Image 3
    • Image 3
    • Image 3